Subastas sin base sujetas a aprobación.

No tiene definido un valor mínimo de inicio y toma como bajada de martillo la última y mejor oferta obtenida. Las mismas son remitidas por medio de un informe al vendedor que transmite su  aprobación dentro de las 48hs posteriores a la finalización de la subasta.

Subastas con base al mejor postor.

Se consignan valores mínimos requeridos por el vendedor como base y se fija su máximo según la demanda del momento. También garantiza una aprobación inmediata de venta, lo cual agiliza la cobranza, facturación y entrega.

Subastas sin base al mejor postor.

Esta metodología está orientada a la liquidación definitiva de los activos de menor importancia. No tienen una base mínima de venta y su aprobación es inmediata.

Subasta online.

Con este sistema llevamos la subasta al interesado, permitiéndole al vendedor estar informado de la situación al instante. Así, se solucionan problemas de horarios, distancias o situaciones particulares, y se concretan ventas internas (para empleados) o externas (para el público en general).

Venta Directa.

Apunta a un tipo de bien con condiciones/características especiales. Es decir, que su valor se pueda financiar o que su venta no sea urgente.

Licitación Pública.

Es un procedimientos administrativo y selectivo de contratantes, con el cual se garantiza la mejor oferta del mercado. El mismo se emplea cuando el bien es de suma importancia por su valor o condición.

Subastas simultáneas

Son aquellas en las conectamos al público presente en un salón con las personas que están online, desde cualquier punto del país.

Subastas internas.

Son subastas exclusivas para que su empresa pueda brindarles a sus empleados el beneficio de la compra de su flota interna o cualquier otro bien. Se realiza online para que todos puedan participar desde cualquier lugar.

SUBASTA ONLINE