Lideres
en Subastas

Brindamos un servicio integral de venta
y administración de bienes.

Nos dedicamos a las subastas de activos para empresas haciendo especial hincapié en brindar un servicio integral de venta y administración de bienes, en forma eficiente, rápida, transparente y confiable, con el fin de desligar al vendedor del proceso de venta.

Nuestros Valores

Ellos nos consolidaran la base que necesitamos para brindar el mejor servicio.

Pasión: ponemos el corazón, la mente y el alma en cada cosa que hacemos. Servicio: dar lo mejor en todo momento. Igualdad: ser respetuosos y transparentes en nuestra gestión. Felicidad: que nuestros clientes y equipo de colaboradores se encuentren a gusto. Tiempo: sacarle el máximo a cada segundo con nuestro servicio Participación: saber que con nuestra actividad podemos ayudar a los que mas necesiten.

Misión y Visión

Ellos nos consolidaran la base que necesitamos para brindar el mejor servicio.

Proponemos un Servicio Integral de Subastas como una herramienta fundamental para la liquidación de activos o bienes de capitales. Que los Clientes, Empresas o Particulares, puedan tomarla como una metodología de transacción comercial, transparente, ágil y que sobre todo les capitalice y optimice el tiempo destinado a la liquidación y adquisición de los mismos. Establecer un Servicio acorde a todas las necesidades y a las exigencias que nos demandan día a día los CLIENTES, en cualquier punto de nuestro país o el mundo. Logrando afianzar nuestra marca RIOS GRADIN SA, como sinónimos de Servicio, Gestión, Transparencia y trato Personalizado. Comprometiéndonos en satisfacer con este Servicio, todos los cambios que se generan en el mercado de capitales.

Contáctenos,

lo asesoramos
en la mejor opción.


+54 (011) 4552.6033
+54 (011) 5475.2141
info@riosgradin.com